Bajar la Convocatoria en PDF

Nota: Debido a la contigencia sanitaria nacional del COVID-19

se amplía la fecha de registro y se modifican las fechas de examen y de publicación de resultados

La fecha para el registro es el 25 de febrero y se ha ampliado hasta el 1 de junio de 2020

PAGO DE LA SOLICITUD PARA TRAMITAR LA FICHA:

1.- Realizar el pago de $520.00 (quinientos veinte  pesos M.N) en Banco Banorte con la siguiente información:

Nombre: Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro

Emisora 141352 Referencia 10062020 y Nombre del aspirante

2.- Para conocer mayor información de la carrera de su elección. Consultar los plante de estudio de las carreras que ofrece la UAAAN https://www.uaaan.edu.mx/oferta-educativa/

3.- Revisar en esta misma convocatoria las sedes en donde se aplicará el examen, para que seleccione el lugar donde lo quiera presentar.

4.- Una vez realizado lo anterior, registrarse en línea  a partir del 25 de febrero en: http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexAbierto.php

Nota: En la sección tipo de pago, deberá anotar el número de ficha de depósito bancario o de registro de telégrafo.

5.- Imprimir pase de ingreso al examen. El pase de ingreso aparece después de completar el registro en su totalidad. El mencionado pase contiene un número de folio que se genera de forma automática, el cual necesita para llenar la hoja de respuestas del examen.

6.- Consultar la Guía de Estudio para el examen de Admisión y Diagnóstico Exani II 2020 (Módulo 3: Ciencias Agropecuarias) La Guía del EXANI-II es un documento de tipo informativo que contiene recomendaciones y consejos útiles para presentar el examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior (EXANI-II). Así mismo, la guía contiene ejemplos del tipo de preguntas que responderá el día del examen.

EN PDF: http://www.ceneval.edu.mx/guias-ceneval

También puede acceder a la Guía interactiva para el Exani II, que está disponible en forma gratuita como archivo descargable e instalable en cualquier PC con sistema operativo Windows. La guía interactiva permite simular la sustentación del examen en formato electrónico. Para usar esta herramienta es indispensable que el usuario primero descargue el archivo Gúia_interactiva_EXANI-II.msi a su computadora y posteriormente lo abra o ejecute desde la carpeta donde lo guardó, siguiendo las instrucciones del asistente de instalación en:

INTERACTIVA: www.aspirante.ceneval.edu.mx

7.- Sustentantes que deseen revalidar materias revisar los requisitos en:

https: //www.uaaan.edu.mx/2020/02/11/proceso-para-revalidar-materias/

IMPORTANTE

8.- El día del examen le será entregada una hoja de respuestas para orientarle sobre su correcto llenado, consulte el tutorial en el siguiente enlace:

Aplicación de examen

Fecha de examen Miercoles 8 de Julio
Horario de examen 10:00-15:00 horas (Llegar 1 hora antes)
  * Presentar pase de ingreso al examen (Es necesarios traerlo ya que contiene su folio personal).

* Comprobante de pago original.

* Identificación con fotografía: (credencial para votar, pasaporte o credencial de la escuela de procedencia).

* Traer lápiz No. 2 ó 2 ½, goma para borrar, sacapuntas y calculadora básica. (No Programable, se muestra ejemplo al final de esta convocatoria).

*No está permitido durante el examen el uso de dispositivos electrónicos, incluidos teléfonos celulares, tabletas y computadoras portátiles

Publicación de resultados: 3 de Agosto de 2020 en www.uaaan.edu.mx

Si tienes dudas, envia correo a: docencia@uaaan.edu.mx   ó en:

Para mayores informes :

SALTILLO TORREÓN
SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO EDUCATIVO SUBDIRECCIÓN DE DOCENCIA
Tel. 01(844) 411-03-31 Tel: 01(871) 729-7635
411-03-90 729-7528 729-7643
01(800)0220260 01(800)0220261
CHIAPAS
Tel: 01(968) 6846-372

Ejemplo de calculadora básica o simple:

Durante la Aplicación  el Examen Nacional de e ingreso a la Educación Superior (EXANI-II) tanto el de admisión como el de diagnóstico se permite al sustentante usar una calculadora simple como apoyo para resolver algunas preguntas en áreas propias del campo matemático. Se requiere una calculadora simple (no programable). No está permitido el uso de otro dispositivo electrónico, incluidos teléfonos celulares. PDA y computadoras portátiles.

Las condiciones de aplicación del EXANI-II deben de ser estandarizadas e idénticas para todos los sustentantes en cada proceso. Por ello se presenta a continuación como ejemplo la imagen de una calculadora simple.

Las únicas funciones que puede incluir la calculadora simple son:

1.- Memoria (guardar, borrar o recuperar)

2.- Operaciones aritméticas básicas (suma, resta, multiplicación y división)

3.- Cambio de signo

4.- Porcentaje

5.- Raíz cuadrada

Carreras que ofrece la UAAAN en su sede y sus unidades:

Nemotecnia Nombre de la carrera Lugar
I.A.Pr. Ingeniero Agrónomo en Producción Saltillo