Becas

El objetivo del otorgamiento de beca es reconocer el desempeño académico y proporcionar oportunidades de formación profesional a los alumnos que permitan su superación personal.

  1. Becas de Excelencia Académica (Nivel IV), se otorgará a los alumnos regulares con promedio igual o mayor a 9.5 en el semestre inmediato anterior.
  2. Beca Académica (Niveles I, II y II) se otorgará a los alumnos regulares con promedio igual o mayor a 8.0 y menor o igual a 9.49 en el semestre inmediato anterior siempre y cuando cumplan los requisitos establecidos en este reglamento.

Los montos de la beca son variables y están sujetos al recurso asignados a la Institución para este propósito en el Presupuesto de Egresos de la Federación, para dicho ejercicio fiscal, específicamente en el subsidio determinado por la Secretaria de Educación Pública (SEP), como Programa Nacional de Becas, y deberá atender al menos al 30% de la población estudiantil a nivel Licenciatura, que cumplan los requisitos establecido en el Reglamento de Becas.