La Narro representada por el estudiante de octavo semestre de la carrera ingeniero en Biotecnología Jesús Ricardo Charles Flores, está presente en El Global Farmer Network, que se lleva a cabo del 13 al 17 de enero del 2020 en el Centro Internacional de Mejoramiento del Maíz y Trigo.

El programa a desarrollar es expuesto por investigadores y estudiosos de las nuevas tecnologías agrícolas, las políticas agrícolas y Liderazgo.

Ricardo Charles para participar en este evento internacional, se sometió a un método de selección a partir de una postulación, enviando su currículum y una carta de motivos. Ricardo nos comenta que finalmente fueron aceptados 27 participantes de todo el mundo

Este importante evento reúne agricultores y ganaderos de todo el mundo, con el fin de compartir ideas y tecnologías agrícolas para aplicarlas en campo, además participan en un curso de liderazgo para ser aplicado en las granjas.

Por su parte el estudiante de la UAAAN, Ricardo Charles desarrolló en inglés el tema “El uso de los transgénicos en México”, poniendo en alto el nombre de su alma mater.