El martes 4 de febrero del año en curso, en punto de las 12:00 horas, el Rector, Dr. Mario Ernesto Vázquez Badillo, acompañado de funcionarios de su administración: M.C. Eduardo Fuentes Rodríguez; el M.C. Enrique Esquivel Gutiérrez, Director General Académico y el M.C. Salvador Valencia Manzo, Director de Docencia, se reunieron con el titular del Departamento de Ciencias del Suelo, M.C. Juan Manuel Cepeda Dovala para hacerle formal entrega de 25 computadoras para constituir su Laboratorio de Cómputo.

En este evento estuvo presente el M.C. Sergio Sánchez Martínez, Coordinador de la División de Ingeniería y el M.C. Víctor Samuel Peña Olvera, Jefe del Programa Docente de la Carrera de Ingeniero Agrícola y Ambiental, así como alumnos, catedráticos y trabajadores administrativos de dicho departamento.

En su mensaje el Rector, Dr. Vázquez Badillo, externó: “Es para mí una gran satisfacción  y orgullo, poder contribuir  con la entrega de estos equipos de alta calidad que servirán para la formación integral y desarrollo de los estudiantes de este departamento, Así mismo, reconozco ampliamente al  Mtro. Eduardo Fuentes Rodríguez, Director General Administrativo, por su gran trabajo y gestoría para la adquisición de 500 equipos de cómputo, Intel Core i7 de última generación, para toda la Universidad y en los cuales la administración invirtió aproximadamente 12 millones de pesos, equipo que fue traído a la Narro directamente desde los Estados Unidos, y del que espero sean usados de forma  eficiente y responsable”

Por último, el Sr, Rector, informo a los presentes que, en el transcurso del presente mes de febrero, se incorporaran 10 unidades más a la flotilla de transporte escolar, 7 para Saltillo y 3 para la Unidad Laguna.