En punto de las 10:00 horas del viernes 7 de febrero del presente año, el Rector de nuestra Casa de Estudios, acompañado en el Almacén General por el Dr. Eduardo Ricardo Fuentes Rodríguez, Director General Administrativo; el M.C. Salvador Valencia Manzo, Director de Docencia; el Ing. Lorenzo Castro Gómez, Director de Comunicación y el C. César López Tapia, Presidente de la Sociedad de Alumnos, realizó la primer etapa de entrega de colchonetas para los jóvenes usuarios de los diferentes internados de la Narro, correspondiendo recibirla, en esta ocasión al Ing. Carlos Rojas Peña, Titular del Departamento de Servicios Asistenciales y a varios de los estudiantes del internado “El paraíso”

En su mensaje el Rector, Vázquez Badillo, externó a los estudiantes presentes: “En esta ocasión nos encontramos reunidos aquí, para hacerles entrega de estas colchonetas, con el objetivo de que contribuyan a su descanso, en esta primer etapa empezamos con los jóvenes del internado el paraíso, pero nuestra intención es en este año, abarcar sucesivamente todos los internados. Espero que todos los usuarios hagan buen uso de ellas, ya que fueron obtenidas gracias al esfuerzo de nuestra administración con base a recursos ahorrados para su integral beneficio”

Por su parte, el Dr. Fuentes Rodríguez, dijo: “La administración se encuentra consciente de que no es el número suficiente de colchonetas, pero esta es la primer etapa de entrega, hemos conversado ya con el Ing. Rojas Peña, Jefe de Servicios Asistenciales, para que nos vaya realizando los pedidos correspondientes para satisfacer por completo sus necesidades”

Por último, el Ing. Rojas Peña, a nombre de los estudiantes beneficiados y de su departamento, agradeció a las autoridades universitarias encabezadas por el Rector, Vázquez Badillo, por su apoyo incondicional para realizar las obras programadas por el Departamento de Servicios Asistenciales en pro de las necesidades del estudiantado de la Antonio Narro.