Integrantes del Taller de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro se unieron a los festejos del 97 aniversario de la fundación de la UAAAN, presentando una exposición colectiva de sus trabajos; la Muestra se presenta en el lobby de la biblioteca universitaria Dr. Egidio G. Rebonato”.

La ceremonia inaugural fue presidida por el rector Dr. Mario Ernesto Vázquez Badillo, Ing. Lorenzo Castro Gómez, Director de Comunicación,  M.C. María Martha Ortega Rivera, Subdirectora de  Difusión Cultural y Servicios y el Lic. Eduardo Pérez Flores, Jefe del Departamento de Difusión Cultural.

En esta exposición participan como expositores: Devany Esmeralda Reséndiz Martínez, de la carrera de Ingeniero en Agrobiología y originaria de Múzquiz, Coahuila; Paulino Cesarín López Pérez de Ingeniero Agrícola Ambiental y oriundo de Chiapas; Ma. Guadalupe Castañeda Castillo de Saltillo y de la carrera de Ingeniero en Ciencia y Tecnología de Alimentos; Leonel Gutiérrez Hernández de Ingeniero Agrónomo en Horticultura y originario de Morelos; Baldemar Reyes Zavala, oriundo de Guanajuato y estudiante de Ingeniero Agrónomo en Horticultura; Diego Iván Escobar Hernández, del Edo. de México y estudiante de Ingeniero en Agrobiología y Karen Mishell Morales, originaria de Chiapas y estudiante de Ingeniero Agrónomo en Horticultura.

Fue el Dr. Vázquez Badillo quien tras declarar inaugurada esta exposición colectiva, felicitó a los artistas por la calidad de las obras presentadas, por cultivar su gusto por las artes, demostrar que los profesionistas del campo también tienen sensibilidad.

Los artistas acompañados por las autoridades y por sus compañeros hicieron un recorrido por la muestra, donde explicaron la técnica que emplearon y la temática que desarrollaron y compartiendo con los presentes interesantes conceptos abstractos sobre el arte.