En el marco de los festejos del 97 aniversario de la UAAAN, tuvo lugar la entrega de cartas de bienvenida al programa de Becas Chavos que Inspiran,  por parte de Maleba Arias directora de Alianzas Estratégicas de Fundación BBVA y del Dr. Mario Ernesto Vázquez Badillo, rector de la UAAAN.

El evento tuvo lugar en el auditorio de Rectoría de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, donde previo a la entrega de las becas,  el Maestro en Administración y Finanzas Jesús Rubio Delgadillo, egresado destacado de la UAAAN, impartió una plática motivacional a los presentes con quienes compartió sus experiencias de vida y coincidió en las vivencias juveniles en esta Casa de Estudios.

Enseguida, las autoridades universitarias y directivos de la Fundación BBVA, entregaron las cartas de bienvenida a los veinte jóvenes beneficiados con este Programa; los jóvenes que reciben este beneficio son: Max S. Altunar Mauricio, Areli Avendaño González, Edgar Iván Cárdenas Saldívar, Rodrigo Cedillo Osornio, Naomi Scarlett De la Torre Valdez, Monserrat Isabel  García Castro, Adriana Guadalupe García García, Rosalinda González Alva, Yarit Hernández Martínez, Minerva Dalay Jasso Tobías, Vassty León Martínez, Dariana Montaño Ávila, Getzemani morones Rocha, Ana Karen Olea Oropeza, Francisco Puebla Tapia, Angela Ramírez Cifuentes, Luz Graciela Ramos Marín, Luis Antonio Reyes Pimentel, Heidy Toto Teoba y Marlene Zamudio Zamudio.

Tras la entrega, el Dr. Mario Ernesto Vázquez Badillo dirigió un mensaje donde instó a los jóvenes cumplir con su compromiso como estudiantes, les recordó la responsabilidad adquirida y a la Fundación le agradeció su apoyo para los universitarios y les pidió sean considerados otros más en una próxima entrega ya que los estudiantes de la Antonio Narro, en su mayoría vienen de comunidades rurales, son de escasos recursos y requieren el apoyo para concluir sus estudios y poder regresar a sus comunidades a poner en práctica sus conocimientos.

Para dar por concluida la ceremonia, se tomó una foto grupal de las autoridades acompañadas por los estudiantes de la UAAAN, que fueron beneficiados con este Programa.