La Agenda Ambiental UAAAN, apoya la campaña Respira San Lorenzo invitando a los docentes, estudiantes, personal administrativo de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro y a la sociedad en general a que participen comprando una camiseta cuyo valor es de $150.00.

Los directivos de la Agenda Ambiental UAAAN explican que la finalidad de este donativo, es cooperar para la protección del Cañón San Lorenzo y así conservar los mantos acuíferos que abastecen de agua potable a Saltillo, Ramos y Arteaga.

Con esta labor se ayuda a preservar a la cotorra serrana y a más de 800 especies de animales que habitan allí y que se encuentra en peligro de extinción.

Con la campaña Respira San Lorenzo, se garantiza el aire limpio para Saltillo, pues al conservar sus árboles y bosques, nos ayudan a contrarrestar la contaminación.

Colaborando con esta labor se ayuda a combatir el cambio climático; gracias al donativo, se evitan talas y desarrollos ilegales que dañen los ecosistemas del cañón de San Lorenzo.

Los organizadores con esta actividad, pretenden hacer conciencia que así se protege un espacio natural único en Saltillo: El cañón de San Lorenzo que conecta con la naturaleza y en el que se realizan actividades recreativas.

Es muy importante estar conscientes que su protección garantiza poder seguir disfrutando de este espacio por muchos años más. ¡Demuestra tu compromiso con el medio ambiente! ayudemos de manera local y, seguro, podremos generar un impacto global, pues la compra de tu camiseta representa un granito de arena para ayudar a la conservación de uno de los ecosistemas más importantes de Saltillo y crear un mundo más verde para todos.