Ex alumnos de Generaciones Lxxxii y Lvii de Horticultura y Xl Zootecnia Visitan a Su Alma Mater

Este sábado, en punto de las 11:00 hrs. se reunieron en el Edificio Principal de su “Alma Mater” ex alumnos de las generaciones:  LXXXII y LVII   de Horticultura y XL de Zootecnia (Malboro),  con el fin de evocar sus tiempos estudiantiles y rendirle un homenaje a la institución de la cual obtuvieron integrales competencias  profesionales.

En eventos por separado,  los exalumnos  llevaron a cabo: Formales guardias de honor en el Monumento de Don Antonio Narro, ubicado en la Plaza de los Benefactores de la UAAAN;  acto seguido se reencontraron en un salón de clase para realizar el tradicional pase de lista; toma de foto colectiva,  departieron el pan y la sal en un desayuno y entrega de reconocimientos en el vestíbulo del Edificio Principal y finalizaron presenciando el concierto ofrecido por la emblemática “Rondalla de Saltillo” quien les ofreció sus reconocidos temas, finalizando con el tradicional “Popurrí de la Narro” quien corearon todos con singular alegría.

Estos eventos fueron encabezados por el Rector, Dr. Mario E. Vázquez Badillo, quien les dio una cálida bienvenida a la Universidad y así mismo les reconoció sus aportaciones profesionales como egresados para el integral desarrollo del sector silvoagropecuario del país.