Hace 40 años, el equipo “Buitres” de futbol americano de la Antonio Narro, obtuvo un contundente triunfo al obtener con base a esfuerzo, unidad y disciplina el anhelado Título Nacional del Campeonato de la Liga Mayor “B” de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, (ONEFA).

Esta proeza deportiva se llevó a cabo, cuando este equipo era dirigido por el coach Manuel “El gallo” Vázquez quien condujo férreamente a sus pupilos por la senda de la gloria deportiva en aquel año de 1981.

Por lo que 40 años después, este sábado 13 de noviembre de 2021,  se reunieron gran parte de  esos campeones del emparrillado,  a las 8:30 horas en el vestíbulo del Edificio Principal para conmemorar este importante acontecimiento,  en prepositivo evento, encabezado por el Rector, Dr. Mario Vázquez Badillo, quien en su mensaje  destacó los logros de aquel  equipo, entonces  capitaneado por Florentino Garza Hernández,   en el presídium le acompaño el Ing. Humberto Alvarado,  quien fue en ese tiempo Rector de la Universidad, quien también evoco esa gran época de triunfos en el deporte de las tacleadas,   al final los exjugadores fueron  al estadio aurinegro para convivir  en un encuentro de “tochito”.