La firma de convenio en materia de Fomento Agropecuario, realizada en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal de Acuña, Coahuila, el 15 de marzo entre el Rector de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), Dr. Mario Ernesto Vázquez Badillo y el Presidente de la Ciudad de Acuña, Lic. Emilio A. de Hoyos Montemayor, permitirá el desarrollo conjunto de proyectos de investigación, docencia, cursos, asesorías, programas, talleres y capacitaciones para el área urbana y rural.

Para cumplir con este convenio se designó como enlace institucional el M.C. Enrique Esquivel Gutiérrez, Director General Académico, mientras en la Dirección Técnica que coordinará la elaboración obtención de los convenios específicos, estará a cargo por parte de la UAAAN el Dr. Antonio José Fajardo Oyervides, Director de Comunicación, y el Dr. Alonso Méndez López de la Subdirección Científica y Tecnológica, y del Municipio de Acuña el Ing. Andrés Cervantes Vega, Director de Fomento Agropecuario Municipal, la C. Laila Yamille Mtanous Castaño, Síndico Municipal y el Lic. Héctor A. de Luna Sánchez, Secretario del Ayuntamiento de Acuña.

Entre los asistentes participaron el Ex Rector de la UAAAN, el M.C. Reginaldo de Luna Villarreal, así como diversas instituciones y organizaciones del Municipio de Acuña.