Este lunes 30 de mayo tuvo lugar el programa de presentación de Informe y Experiencias de las Prácticas Profesionales del semestre enero junio de 2022, de los estudiantes de la carrera Ingeniero Agrícola y Ambiental de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

La presentación se llevó a cabo en la sala de usos múltiples Dr. Eduardo A. Narro del propio Departamento de Ciencias del Suelo, estando presentes el Coordinador de la División de Ingeniería M.C. Sergio Sánchez Martínez, Dr. Víctor Samuel Peña Olvera, Jefe del Programa Docente de Ingeniero Agrícola y Ambiental y el M.C. Juan Manuel Cepeda Dovala, Jefe del Departamento de Ciencias del Suelo, quien dio la bienvenida a los estudiantes que retornaron de sus Prácticas Profesionales, así como a los maestros responsables.

Los jóvenes que expusieron sus experiencias durante este semestre, fueron María Judith Ríos Sánchez, Fátima del Rosario Mazariegos Roblero, Sara Lissette Buendía Celestino, Ramiro Pérez Díaz, Fernando Abelino, Abigail Ruber Velázquez Navarrete, Christian Eduardo Aguilar Núñez, Eliana Victoria Arismendi Pérez, Irineo Reyes Cañedo, Monserrat Flores Mendieta, Andrea Michelle Mayer Esquivel, Wulfrano Borralles Albores, Fabián Carrillo Alonso, Diana Laura Ramírez Sánchez, Flor Garnica Olivera y Leonela González Barrientos.

Los estudiantes compartieron con los presentes en qué consistió su semestre de prácticas, las actividades que realizaron, sus experiencias durante el mismo y el aprendizaje que lograron, así como las áreas de oportunidades que tienen que trabajar; sus compañeros y maestros tuvieron oportunidad de hacerles algunas preguntas y comentarios y por su parte los jóvenes satisfactoriamente compartieron con los presentes sus logros en esta experiencia hasta las oportunidades de trabajo que se les presentaron.

Los maestros responsables de los alumnos en esta actividad son: Dra. Patricia García Villanueva, M.C. Juan Manuel Cepeda Dovala, M.C. Fidel Maximiano Peña Ramos, M.C. Alejandra Rosario Escobar Sánchez, Dr. Ángel Cepeda Dovala, Dra. Daniela Alvarado Camarillo, M.C. Etelberto Cortez Quevedo y Dr. Víctor Samuel Peña Olvera.