Apoyada por la administración, la idea de un grupo de amigos con la sola intención de convivir y divertirse sanamente entre compañeros, se convirtió en la divertida fiesta del Buitre Fest.

En el marco de la Semana del Estudiante 2022 de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, se llevó a cabo la convivencia estudiantil denominada Buitre Fest en el pasillo y explanada central frente a La Gloria, donde una buena cantidad de estudiantes, se dio cita para disfrutar de la celebración.

El Dr. Antonio José Fajardo Oyervides a nombre del Rector Dr. Mario Ernesto Vázquez Badillo acompañado por el M.C. Salvador Valencia Manzo, director de Docencia dieron la bienvenida a los estudiantes y expresaron el gusto de tras dos años de pandemia, volver a tenerlos en las aulas.

Las autoridades comentaron que esta actividad surgió del deseo de propiciar la sana convivencia entre la comunidad estudiantil y con mayor razón tras haber pasado un periodo de estudios a distancia.

Los organizadores del Buitre Fest agradecieron el apoyo de la Administración para realizar la actividad de convivencia; el grupo que tuvo la iniciativa de organizar el evento está integrado por: Víctor Adrián Martínez, Marianela Echeveste, Raúl Obregón, Paulina Aboytes, Germán Amador, Santiago Rojo, Pablo Vázquez, Ángel Anglada, Arnoldo García, Luis Bonfil, Javier Morín y Octavio Mitchell.

El Buitre Fest tuvo muy buena respuesta de parte de los estudiantes quienes con anticipación registraron a sus equipos para participar en los diferentes juegos; pues participaron alrededor de 250 jóvenes en el rally, 25 jóvenes hicieron el recorrido de la carrera de botargas donde hubo cuatro carreras; los otros juegos que se organizaron como parte del Buitre Fest fueron el puerco encebado, el toro mecánico y juegos de la cuerda de la fuerza. La convivencia fue amenizada por el grupo Primer Legado, formado también por universitarios.