Como parte de las actividades del cierre del ciclo escolar, los alumnos de carrera de Ingeniero Agrónomo en Irrigación del semestre enero-junio 2022 de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, realizaron la presentación de sus Prácticas Profesionales en evento que tuvo lugar en el auditorio Fernando Blázquez García, del mismo departamento.

Presidieron el acto inaugural el M.C. Sergio Sánchez Martínez, Coordinador de la División de Ingeniería, el Dr. Luis Samaniego Moreno, Jefe del Departamento de Riego y Drenaje; M.C. Aarón Isaín Melendrés Álvarez Jefe del Programa Académico de la carrera y encargado de la materia además del M.C. Tomás Reina Cepeda, maestro del departamento.

En la exposición, los jóvenes compartieron con los presentes su experiencia laboral, los retos que enfrentaron, el crecimiento tanto académico como personal que experimentaron tras su regreso a la institución

Al término de la presentación y ya haciendo a un lado el nerviosismo propio de la ocasión, los comentarios de los estudiantes redundaron en lo positivo que resulta esta actividad que les permite un crecimiento en el campo real y a su vez un mejor desenvolvimiento en lo personal al tener que sortear solos, dificultades que se les presentaron durante la experiencia de las Prácticas.

Los jóvenes que presentaron sus experiencias profesionales son: Rodrigo Ortíz Torres, José Armín Pérez Roblero, Juan Manuel Barrientos Álvarez, América Cruz Bautista, Juan Daniel Ortega Corona, Adrián Hermilo Morales García, Ulises Iván Santiago Curiel, Jhovany Maldonado López, Juan Carlos Vázquez Hernández, Cristopher Alexander Becerril Coronado, Saúl rosas Olivares, Yoni Daricel Pérez Vázquez, Edwin Mauricio Fuentes Caballero y César Omar Becerra Sánchez.