Los ingenieros Ricardo Alemán, Eduardo Trouselle, José Homero Valero López, miembros de la generación 73 de Ingeniero Agrónomo Zootecnista de la UAAAN, con anticipación se dieron a la tarea de reunir a sus compañeros para, en este 2022, celebrar los 30 años de haber egresado.

Las fechas se llegan y este 6 de agosto los orgullosos Exa Narro llevaron a cabo los festejos conmemorativos, a los que asistieron más de 20 compañeros provenientes de los estados de Yucatán, Veracruz, Oaxaca, Zacatecas y diferentes municipios de Coahuila.

Las actividades festivas iniciaron con la ofrenda floral en honor de Don Antonio Narro Rodríguez ante el busto del benefactor de la Universidad, donde además los presentes montaron guardias de honor como gratitud por su filantrópica labor que les permitió tener esta casa de estudios como su alma mater.

Acto seguido a nombre de los integrantes de la generación 73, el Ing. Homero Valero dirigió un mensaje donde recordó las anécdotas que como estudiantes vivieron en la Narro, expresaron su gratitud a esta noble institución y a los maestros, importante pilar para su desarrollo y también hicieron mención de que su vida estudiantil los marcó pues en esa etapa fue donde formaron amistades que aún conservan.

Los presentes, apreciaron el video institucional donde palparon los avances que ha tenido su universidad, posteriormente recibieron sendos reconocimientos de esta celebración.

Ya culminado el programa protocolario, los asistentes se trasladaron a General Cepeda donde celebraron su reencuentro; para iniciar compartieron una comida, disfrutaron de un rodeo, y por la noche de una cena familiar amenizada por un conjunto norteño; las actividades sociales concluyeron el domingo con una comida para despedir a los asistentes.