El M.C. César Estrada Torres, Subdirector de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), en representación del Dr. Alberto Flores Olivas, Rector de esta casa de estudios, presidió la ceremonia de despedida de personal docente jubilado en el periodo agosto – diciembre 2023, la cual tuvo lugar el pasado 23 de enero en el auditorio Eulalio Gutiérrez Treviño de la institución, donde estuvo acompañado por miembros del SUTAUAAAN.

Tras la bienvenida a los homenajeados, se presentó el video institucional y se proyectó un video con una semblanza de cada uno de los maestros que concluyeron sus labores en la institución quienes recordaron su paso por esta Universidad. Se entregaron reconocimientos a los maestros jubilados:  Dr. Santos Gabriel Campos Magaña, Dr. Emilio Rascón Alvarado, Dr. Alfredo Aguilar Valdés, Lic. Francisco Alfonso Esquivel Sánchez y el Ing. Manuel Morales Alvarado.

En su mensaje, el M.C. César Estrada felicitó a los homenajeados y les agradeció su tranajo durante toda una vida dedicada a la Universidad y a su importante labor de preparar a los profesionales del campo que hoy con su trabajo engrandecen el prestigio de la universidad. Por su parte, María del Socorro Mireles Vásquez, en representación del M.C. Francisco Ortiz Serafín, Secretario General del SUTAUAAAN, dirigió un mensaje a los homenajeados donde los felicitó porque cumplieron con su objetivo de vida de realizar una actividad para bien de nuestra comunidad y de su bien personal con el crecimiento profesional que lograron a lo largo de su trayectoria.

Los maestros que cumplieron con su labor en esta universidad, participaron en una reflexión y meditación a cargo de la Dra. Blanca Yeverino para con este momento concluir el acto.

Finalmente, el Grupo de Danza Macehualiztli de la UAAAN ofreció una intervención artística musical en honor de los homenajeados con las coreografías de los estados de Durango y Guerrero.