Como parte de las acciones preventivas de enfermedades en el inicio del semestre enero – junio 2024, la Subdirección de Servicios Generales a través de la Jefatura del Departamento de Servicios Asistenciales y el Área de Enfermería, se programó el pasado 1 de febrero una Campaña de Vacunación para la comunidad universitaria.

Esta Campaña se logró gracias al Convenio realizado con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo tanto, fue su personal quien se hizo cargo de la vacunación en dos módulos de atención, uno localizado en el área de enfermería y otro a la salida del comedor.

Dentro de la atención brindada se aplicaron vacunas contra la Influenza y el COVID, además se realizaron acciones de detección de Diabetes y Presión Alta. Se espera que dentro de este mes de febrero se pueda agendar una segunda fecha con acciones preventivas similares.