Con la finalidad de hacer entrega de constancias por parte del Comité Mexicano de Acreditación de la Educación Agronómica, A.C. (COMEAA), como refrendo a los programas docentes de las carreras de Ingeniero Forestal, Ingeniero en Agrobiología e Ingeniero Agrónomo Administrador, se llevó a cabo un magno evento el pasado 7 de febrero en punto de las 10: 30 horas en las instalaciones de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN).

En este evento participaron por parte del COMEAA el Director General de este Comité, el M.A. Rogelio Tovar Mendoza, y su Presidenta la Dra. Blanca Elizabeth de la Peña Casas. Mientras que por parte de la UAAAN participó el Dr. Alberto Flores Olivas, Rector de la institución, así como su equipo de trabajo, Coordinadores de División, Jefes de Departamento y Comunidad Universitaria.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la Dra. María Hernández González, Jefa del Departamento de Calidad Académica, enseguida procedió el Director de Docencia, el M. C. José Aniseto Díaz Balderas quien resaltó la importancia de que la cultura de la mejora continua se consolide en la Universidad, y se continuó con la entrega de constancias de refrendo de acreditación por parte del  Director  General  del  COMEAA  al  Rector  de  la

UAAAN, quien a su vez entregó dichos reconocimientos a los Jefes de Programa Docente de cada una de las carreras que obtuvieron su refrendo. Enseguida fue la Dra. Aida Isabel Leal Robles quien a nombre de los Jefes de Programa Docente refrendados quien habló del esfuerzo realizado para obtener este reconocimiento y agradeció a todos los que participaron para obtenerlo.

Finalmente, el Dr. Flores Olivas felicitó a los Jefes de Programa Docente, Jefes de Departamento, profesores y alumnos por el esfuerzo realizado en trabajar en unidad y con calidad, lo que ha hecho que se refleje en el reconocimiento que en forma de refrendo de acreditación les han brindado organismos externos a nuestra institución, lo que refleja la eficacia en el trabajo dentro de la UAAAN, y aseguró que se seguirá otorgando el apoyo de la administración para la mejora continua, compromiso realizado desde el inicio de su gestión.