El pasado 17 de febrero, en punto de las 10 horas, el Rector de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), Dr. Alberto Flores Olivas, fue invitado de honor en la Reunión de Asamblea Ordinaria de la Asociación de Egresados de la UAAAN (ANEUAAAN), Sección Monterrey, A.C.

Tras realizar los actos propios de la reunión de Asamblea Ordinaria de la ANEUAAAN, la Ing.  Maricruz López Ríos fue la encargada de dar las palabras de bienvenida al Dr. Flores Olivas, acto en el que manifestó el valor de su participación en el evento, a lo que el Rector de la UAAAN señaló la importancia de sus egresados y la relación que siguen con su Alma Mater. Acto seguido se llevó a cabo el Homenaje Póstumo de los integrantes de la Asociación, el Ing. Héctor Flores Salgado y del Ing. Rómulo Galván Treviño, así mismo se entregó un reconocimiento a sus familiares quienes se mostraron agradecidos por la distinción realizada.

Tras este acto, se le hizo saber al Rector de la UAAAN el interés que tienen los integrantes de la ANEUAAAN para fortalecer y ampliar el área de biblioteca del Centro Académico Regional (CAR), localizado en Cintalapa, Chiapas, con la finalidad de que los estudiantes cuenten con información fortalecida y actualizada y tengan un mejor desempeño académico. Ante este acto resaltó que de esta manera como se reconoce el trabajo conjunto entre la Universidad y sus egresados por el bienestar de los ahora estudiantes de la Antonio Narro.

Antes del cierre de sesión se analizaron posibilidades para que los egresados de la UAAAN se integren en actividades de fortalecimiento de la sección Monterrey para integrar a un mayor número de egresados que radican en el estado de Nuevo León.