Con gran alegría jóvenes del Centros de Bachillerato Tecnológico Agropecuario y Forestal (CBTA) 258 de Villa de Reyes, San Luis Potosí, el pasado 23 de febrero decidieron visitar la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) para conocer sus planes de estudio e instalaciones ya que la contemplan como una oportunidad para seguir preparándose académicamente.

Gracias la iniciativa del Director de la institución, Profr. José Martínez González, quien acompañado por los profesores Paola Lucero Cerda Blanco y el Ing. Eleazar Molina Colunga, acompañaron a 15 estudiantes de la especialidad de Producción Industrial de Alimentos y Agricultura Protegida, quienes se llevaron una grata experiencia al conocer las instalaciones de la institución, y quedaron asombrados por sus laboratorios y las grandes ventajas que ofrece la Narro como Alma Mater a sus estudiantes.

Finalmente, sus maestros les invitaron a seguir estudiando, a vencer el miedo que se siente al dejar la casa paterna por seguir sus ideales de superación, y les comentaron que la UAAAN al contar con un gran renombre garantiza que serán egresados con un gran futuro.