En días pasados tuvo lugar la ceremonia de jubilación del señor Juan Chávez López quien concluyó su vida laboral como chofer de Servicios Generales de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN).

Este evento se celebró en el edificio Administrativo de la Universidad, con un acto simbólico donde recibió de manos del Subdirector de Recursos Humanos, el Ing. César Estrada Torres, un reconocimiento por sus 26 años de labores en la institución.

Posteriormente tras dar las campanadas que representan el cierre de broche de oro de sus labores profesionales, recibió las felicitaciones de parte de sus compañeros de labores, de los jóvenes de la Rondalla de Saltillo, ya que por muchos años fue su compañero de viaje, y por supuesto de los miembros de su familia encabezada por su esposa María del Socorro Carreón Hernández y sus hijas Raquel Olinda, Juana Elsa, María del Socorro, Mayra Rubí y Jennifer Berenice.

Posteriormente, la familia de Don Juan Chávez López ofreció a sus compañeros y amigos un refrigerio para celebrar este acontecimiento.