Las autoridades universitarias felicitaron con gran orgullo a Carmen Ramírez Pérez, estudiante de cuarto semestre de Posgrado de la Maestría de Ingeniería de Sistemas de Producción (ISP) de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, se hizo acreedora a un al reconocimiento del Segundo Lugar de Cartel en el XIX Congreso Nacional y V Congreso Internacional de Horticultura, organizado por La Sociedad Mexicana de Ciencias Hortícolas.

El Trabajo se titula “Efecto bioestimulante de extractos de plantas del semidesierto en el crecimiento radicular y aéreo de tomate (Solanum lycopersicum L.).

Los investigadores que participan en el proyecto son Diana Jasso de Rodríguez, Carmen Ramírez Pérez, Homero Ramírez Rodríguez, J. Ángel Villarreal-Quintanilla, Armando Hernández Pérez, Antonio Juárez-Maldonado, M. Lourdes V. Díaz Jiménez, Yolanda González-García,  Fidel M. Peña Ramos.