Como parte de la vinculación de la UAAAN con el sector privado el rector de la Antonio Narro, el Dr. Alberto Flores Olivas y personal de la administración realizaron una vista a la empresa John Deere con la finalidad de realizar actividades de colaboración para el desarrollo de Prácticas de Técnicos de la Empresa en la Universidad, envío de estudiantes para que desarrollen sus Prácticas Profesionales, así como tener facilidades para que alumnos y maestros conozcan de manera cercana el funcionamiento de la maquinaria agrícola de la empresa.

De esta forma se siguen abriendo espacios de colaboración entre la UAAAN y las empresas privadas del sector agrario por el bienestar de la Comunidad Universitaria.